Santa Cruz de la Sierra, Equipetrol
Stratto es un edificio vanguardista, revolucionario que te permite experimentar una manera de vida más inteligente. Reúne dos conceptos exclusivos enfocados en la vida contemporánea y en la inversión inteligente.
Vivir en Stratto te da acceso a beneficios de una vida moderna.
14 pisos en vistas increíbles, con amenidades para vivir un estilo de vida contemporáneo, que convierten a este edificio en el primero en su estilo dentro de la zona de mayor plusvalía en la Ciudad de Santa Cruz!!!!
Ubicado en EQUIPETROL NORTE, muy cerca del triangulo de Oro a 3 cuadras de la Avenida San Martin y dos cuadras del 4to anillo.
Es el primer edificio en Santa Cruz donde los departamentos ya vienen domotizados:
Hola Strato enciende las luces : control de voz, escenas personalizadas, automatización de espacios.
Face recognition: control de cámaras Full HD, líneas virtuales, detección de intrusos, automatización de áreas comunes.
Automatización de espacios: control de cortinas, luces, aires acondicionados, de TV´s.
Parqueo inteligente: ingreso con RFID, con TAG e iluminación inteligente.
Keyless entry: acceso controlado, llaves virtuales, notificaciones de ingreso.
Departamentos: 1 y 2 dormitorios, duplex de 2 dormitorios con precios desde 44,900$us
Cowork y acogedor coffee bar en 4to piso, en el último piso una piscina sin fin, gimnasio completamente equipado, área social con churrasquero
Que esperas para tomar la decisión!!!
Los departamentos se entregan con muebles altos y bajos en cocina, encimera y extractor, mesones de granito, armarios en dormitorios y calefón
Compra de parqueos precio adicional 12,000$us
Contáctanos!!!
Código del proyecto :
Precio :
FFPV30012
$44900
Zona :
Equipetrol
© FIRMA Propiedades. 2022 todos los derechos reservados.